SAN PEDRO: UN VEHÍCULO DESPISTÓ SOBRE RN14

SAN PEDRO: UN VEHÍCULO DESPISTÓ SOBRE RN14

Comparte esta noticia en:

En la madrugada de hoy despistó un vehículo sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del KM 1026, causando daños materiales y su conductor se encuentra internado en el hospital local en observación.

Félix F. acompañado de Leandro R. ambos oriundos de Colonia Fortaleza, habrían despistado a la altura del KM 1026 de la arteria nacional a las 6:00 de la mañana.

El vehículo se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica y el lesionado fue trasladado al nosocomio local.

Posteriormente se trasladó una comisión policial a los fines de ubicar el vehículo en el cual se trasladaba el citado, siendo las 10:00 hs. por inmediaciones al km 1032 R/N N°14 se visualizó en sector de malezas, distante a 05 metros de la cinta asfáltica, (01) Vehículo Marca chevrolet corsa.

El examen médico diagnosticó que Leandro R. de años de 30 años presenta lesiones punzocortantes en la frente y hematoma en brazo derecho.  El vehículo registra daños materiales considerables en Sector Frontal, posterior y laterales.

 Se realizó entrega del Automóvil en cuestión a familiares del lesionado.  Continúan las tareas investigativas a fines de lograr establecer la causa de lo sucedido

Comparte esta noticia en: