DESDE LAS 8 DE HOY RIGE LA VEDA ELECTORAL CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 6 DE JUNIO

DESDE LAS 8 DE HOY RIGE LA VEDA ELECTORAL CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 6 DE JUNIO

Comparte esta noticia en:

El domingo 6 de junio habrá elecciones en la provincia de Misiones donde se elegirán 20 diputados provinciales, 7 suplentes, además los municipios renuevan concejales, en Oberá se elige Defensor del Pueblo y en San Pedro y Dos de Mayo  se eligen convencionales constituyentes.

BIOLOR PRODUCTOS ORGÁNICOS PARA LAS MASCOTAS, HUERTAS Y HOGAR.
De Rubén Colucci- Médico Veterinario-San Vicente

 Por este motivo, este viernes desde las 8 de la mañana comienza la veda electoral que finalizará el domingo, tres horas después del cierre de los comicios.

Se recuerda a la ciudadanía las siguientes prohibiciones:

  • Expendio, venta o consumo de bebidas alcohólicas desde mañana sábado hasta el domingo a las 21 hs.
  • Los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado los comicios.
  • Ofrecer o entregar a los electores boletas de sufragio dentro de un radio de OCHENTA (80) metros de las mesas receptoras de votos.
  • A los electores, la portación de armas, el uso de banderas, divisas u otros distintivos durante el día de la elección, DOCE (12) horas antes y TRES (3) horas después de finalizado el comicio.
Comparte esta noticia en: