SAN PEDRO:  ROBARON ELEMENTOS DE LA OFICINA DE UGL N° 3 VALUADOS EN $500.000

SAN PEDRO: ROBARON ELEMENTOS DE LA OFICINA DE UGL N° 3 VALUADOS EN $500.000

Comparte esta noticia en:

En la madrugada de hoy malvivientes irrumpieron la oficina de UGL N° 3 de San Pedro, y se llevaron varios elementos de valor institucional.

El robo a la oficina sucedió en la madrugada de hoy viernes, donde amigos de lo ajeno sustrajeron una pava eléctrica, un proyector, dos robots de los carritos tecnológicos, 8 Notebooks, 900 pesos en efectivo, elementos del proyecto de base local como una pistola de silicona color gris, cuatro fuentes de teflón de color negro, una balanza de vidrio de color blanca, todos los elementos valuados en más de 500mil pesos aproximadamente.

Los malvivientes ingresaron por la puerta trasera de la oficina utilizando una pata de cabra para violentar el acceso. Dejaron en total desorden el lugar buscando objetos de valor, revisaron los armarios, violentando las puertas de los tres armarios que están en la oficina, tirando documentación y carpetas al piso.

La oficina de UGL N° 3 de San Pedro está ubicada sobre calle Humberto Peréz y Sargento Ramírez en el B° Las Rosas.

En diálogo con este medio la Coordinadora de sede Prof. Liliana Rijodski dijo “se siente una enorme tristeza llegar al lugar de trabajo y encontrarnos con esto, todas las cosas tiradas al piso, los armarios abiertos, hasta la puerta del baño rompieron e ingresaron. Se llevaron lo que pudieron, y tememos vuelvan y se lleven lo que queda. En la oficina guardamos elementos de los proyectos y libros de las 13 extensiones rurales de la UGL, ojalá podamos recuperar estas cosas que son de enorme valor para la educación de nuestros jóvenes”

La denuncia correspondiente se realizó en la Comisaria Seccional Segunda de San Pedro. Cabe recordar que hace una semana malvivientes hurtaron objetos de la Escuela N° 81 de Palmera Boca, aún no se pudieron recuperar.

Comparte esta noticia en: