BEIRA RIO Y LA POSIBILIDAD DE INSTALARSE EN SAN PEDRO

BEIRA RIO Y LA POSIBILIDAD DE INSTALARSE EN SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

La insistencia del Gobernador de la Provincia de Misiones se dio en el acto que se llevó adelante en la jornada de hoy martes, en la fábrica de zapatillas Dass de Eldorado, con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández.

La empresa Beira Rio es una empresa que demostró su interés de tener su planta en la  República Argentina como primer paso, la factibilidad porque su volumen  de producción generado en la Argentina, es muy cercano al Brasil, con experiencia de la fábrica Dass, que tiene capitales brasileros y que le ha dado un buen resultado.

Una vez determinado que se va a asentar  en la Argentina, la provincia pidió la posibilidad de que sea en Misiones y la empresa lo vio con muy buenos ojos de tener su base operativa acá, porque es el centro donde le queda la distribución del área del Mercosur.

 Beira Rio a diferencia de Dass tiene sus propias marcas. “Ahora estamos transitando la etapa de la consolidación de los espacios de trabajo y las propuestas hacia donde enfoca la empresa que tendría que tener su base operativa, hoy pude volver a insistir en que la empresa pueda instalarse en San Pedro” dijo el mandatario provincial a este medio.

La base operativa va a ser en el norte de la provincia, queremos que se pueda hacer en la región del noreste teniendo en cuenta que San Pedro es una localidad que tiene conectividades de ruta porque está cerca de Brasil, como Bernardo de Irigoyen, un paso internacional habilitado para transporte de carga, a solo 50 km o Paso Rosales que conecta con el sur de Brasil.” Explica Herrera Ahuad.

Hemos propuesto la posibilidad de que sea en ese lugar, pero ya no depende de nosotros. nosotros solo proponemos, la empresa es la que va a decidir en base a las necesidades operativas donde se va a instalar.” Finalizó Ahuad.

Comparte esta noticia en: