TERCIADOS PARAISO:  FALLECIÓ DUEÑO DE UN ASERRADERO EN UN ACCIDENTE LABORAL

TERCIADOS PARAISO: FALLECIÓ DUEÑO DE UN ASERRADERO EN UN ACCIDENTE LABORAL

Comparte esta noticia en:

El hecho ocurrió a las 9:30hs de hoy , en el lote 2 de la Ruta Provincial 27 de Paso Rosales-San Pedro, donde perdió la vida un joven  de 33 años.

Según se pudo establecer preliminarmente, el hombre guiaba un tractor articulado forestal y habría fallecido tras caer un árbol sobre la cabina provocando el aplastamiento de la misma y el conductor.

El cuerpo de da Silva Vieira Danilo, fue encontrado en la cabina de un tractor articulado forestal, (conocido como Zanello), con la cabina dañada sobre la cual se encontraba caído un árbol de gran porte nativo de la especie «rabo».

En el lugar, un grupo de trabajadores realizaban tareas cuando se produjo el accidente, que fue informado en sede policial por uno de los operarios.

En sitio trabajó la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII y comisaría 2da. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, continuándose con los trámites de rigor que corresponden.

La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó «cuerpo sin vida que correspondería a Da Silva Vieira Danilo, al examen presenta politraumatismos con aplastamiento de tórax y abdomen, con fractura de clavícula intercostal. Data de la muerte horas 08:00 aprox. causa muerte paro cardiorespiratorio traumático»

Comparte esta noticia en: