Angélica Soledad Cardozo de 36 años, falleció ayer martes 16 de marzo, a raíz de haber sufrido graves quemaduras en su domicilio en Palmera Boca de San Pedro.
A raíz de una discusión con su pareja la mujer resultó con quemaduras varias producto de haberse rociado alcohol y luego se prendió fuego utilizando un encendedor. La víctima había sido hospitalizada, pero no logró salvar su vida.
La mujer se encontraba en la 12 semana de gestación de su embarazo. En tanto su pareja, declaró ante la policía que ella le habría “pedido plata para ir al hospital, porque no se sentía bien” y, como él le contestó que “no tenía plata”, ella sin mediar palabras se arroja alcohol que tenían en un bidón de 5 litros y con un encendedor se habría prendido fuego.
Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio de la pareja, encontraron a la mujer con graves heridas producto de las quemaduras mientras que su marido presentaba lesiones leves que se produjeron en un intento por salvarla, según su propio testimonio.
Inmediatamente fueron trasladados al hospital local y luego derivados al Samic de Eldorado, la mujer, debido al grave cuadro que presentaba, fue derivada al Hospital Madariaga de Posadas donde allí fallece.
Interviene en la casa el Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.