Como cada año en la víspera del 8 de diciembre todas las familias adornan sus árboles navideños, la comunidad paraiseña iluminó la avenida José López con el tradicional encendido del árbol de Navidad desde las 19:30 hs de hoy.
En el contexto un año difícil y especial con el Coronavirus y la pandemia como hito que marcó a todos, un grupo de mujeres trabajaron en el decorado de la delegación municipal de Terciados Paraíso y en parte de la Avenida José López, con el objetivo de encender el espíritu navideño.
En menos de 20 días, utilizando 300 botellas plásticas mujeres que se desempeñan como empleadas municipales junto a la esposa del vice intendente lograron armar y decorar un árbol de 4 metros con la ayuda de una máquina de un vecino.
“Para nosotros es un gran orgullo poder realizar estos decorados, son sencillos pero hechos con gran cariño. Este año fuimos pocas las que pudimos trabajar, pero estimamos que para el próximo año muchísimos más vecinos se sumaran al decorado navideño, porque a todos nos gusta ver nuestro pueblo adornado.” Dijo Lucy Bones.
“Nuestro sueño es poder adornar toda la avenida hasta la escuela N° 341, pero paso a paso, este año por la pandemia y por el poco tiempo que estuvimos trabajando logramos esto, entonces creemos que para el próximo año la expectativa es mayor y con el apoyo de más vecinos lo vamos a lograr” resaltó Claudia Fernández.
Cabe destacar que los recursos utilizados para los adornos son recursos municipales, asimismo los chicos del barrio también colaboraron con pintar y armar las flores, el árbol, los angelitos y todo el decorado. Para el próximo año se espera que la comunidad se involucre más y se les agradece por el cuidado que es destacable en Terciados Paraíso.