Policías detuvieron a un joven de 20 años y demoraron a otro de 15, quienes se encontraban cazando en propiedad de una empresa privada en una zona de monte de Carovera, ubicada a unos 25 kilómetros del centro de San Pedro. Así también, secuestraron 1 escopeta y 4 motocicletas, ocultas entre la maleza. El hecho ocurrió ayer a las 15:30 horas.
Tras el llamado de un empleado del lugar, que dio aviso de personas armadas con actitud sospechosa en el predio, llegó una comisión policial al lugar, integrado por efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente y Comisaría 2ª de la localidad.
En el sitio detuvieron a dos jóvenes, quienes manifestaron estar cazando y no contaban con la respectiva documentación del arma. Al realizarse un rastrillaje por la zona, se localizó ocultas en la maleza una motocicleta marca Motomel de 125cc, otra de 150 cc, una Yamaha FZ de 150 cc y una Keller de 150 cc.
Los implicados y los rodados fueron trasladados a sede policial, continuándose con los trámites legales de rigor a disposición del Juez de Instrucción Nº 3 de San Vicente.