El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas de ayer sábado en un domicilio del barrio Santa Rosa. Allí, la Policía detuvo a Rosalino U. de 39 por agredir físicamente a su concubina de 58 años y causar destrozos en su vivienda.
El hecho se conoció cuando la víctima se dirigió a la Comisaría de la Mujer local y denunció que mientras estaba en su casa junto a familiares, el violento se presentó y la agredió con un palo de escoba. Ante tal situación, todos huyeron del lugar ya que el descontrolado tomó un machete y ocasionó daños en la vivienda.
Fue así que los policías se dirigieron al sitio, incautaron el arma blanca mencionada y detuvieron al violento que luego fue alojado en la comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.
Por su parte, la mujer que fue examinada por el médico policial en turno, presentó golpes y lesiones escoriativas en nariz. De forma paralela, efectuó una denuncia por Violencia Familiar.
Cabe recordar que ante casos de violencia familiar y de género, llamar gratuitamente a las líneas de emergencias 101, 137 y/o 911