FUMABA Y CORTABA EL PASTO: FALLECIÓ A CAUSAS DE QUE EL TANQUE DE SU MOTOGUADAÑA LE HABRÍA EXPLOTADO EN LA CARA EN ELDORADO

FUMABA Y CORTABA EL PASTO: FALLECIÓ A CAUSAS DE QUE EL TANQUE DE SU MOTOGUADAÑA LE HABRÍA EXPLOTADO EN LA CARA EN ELDORADO

Comparte esta noticia en:

El triste hecho ocurrió el domingo cuando Alberto González (35) se encontraba fumando y cortando el pasto en el patio de su casa. En un momento el hombre quiso cambiar el combustible del tanque de su motoguadaña y este le habría explotado en la cara. Alberto (era agente municipal de Obras Públicas) falleció en la mañana de este jueves 26 como consecuencia de las múltiples quemaduras, y su esposa que intentó socorrerlo, se encuentra grave.

Alberto González (35) se desempeñaba en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Eldorado, falleció este jueves 26 de diciembre, producto de las múltiples quemaduras sufridas cuando el tanque de su motoguadaña le habría explotado en la cara.

El accidente doméstico tuvo lugar el domingo 22 cuando Alberto se encontraba fumando y cortando el pasto en el patio de casa su casa del barrio Primavera.

En un momento el hombre quiso cambiar el combustible del tanque de su motoguadaña y este le habría explotado en la cara. Al presenciar lo sucedido, su esposa intentó socorrerlo, y se encuentra grave por las lesiones ocasionadas.

Por su situación, la mujer fue derivada al hospital Madariaga de Posadas.

Fuente: Misiones Online

Comparte esta noticia en: