CONTINÚAN LOS ROBOS EN TERCIADOS PARAÍSO

CONTINÚAN LOS ROBOS EN TERCIADOS PARAÍSO

Comparte esta noticia en:

El viernes último por la madruga le robaron una ternera a un Paraiseño, dejando la cabeza del animal y el cuero cerca de un árbol.

El hecho ocurrió en una chacra aledaña a Terciados Paraíso, en Paraje Florida precisamente. Cuando el dueño fue hasta la chacra en horas tempranas del viernes, encontró solamente la cabeza y el cuero del animal, que pesaba aproximadamente 120 kilogramos.

Una semana atrás el animal presentaba signos de la enfermedad tristeza, por lo que el dueño le inyectó medicamentos para prevenir dicha enfermad.

Sergio Bones, el dueño del animal robado comentó: «Hace una semana le aplique Ganaseg compuesto a la ternera porque se le notaba con signos de enfermedad tristeza.»

«El viernes cuando llegué a la chacra vi el portón abierto, note rastros de motos hasta la entrada y dentro de la propiedad rastros de personas por eso sospecho que entraron a pie, dejando sus motos fuera de la propiedad. «


Continuó «Sospeche y segui mirando, cerca de un árbol, encontré la cabeza de la ternera, el cuero y las vísceras.
Tambien violentaron la casita de veneno, rompiendo el candado, pero no se llevaron nada.»


«Luego fui a la policía a hacer la denuncia correspondiente,pero no acudieron al lugar a ratificar el hecho, justificando que no tenian móvil y que se encontraban realizando control de tránsito. Luego de una publicación que hice en mi cuenta de Facebook expresando mi disconformidad con la seguridad en nuestra Colonia, sintiéndome sin el apoyo de nuestra propia policía, fue ahí donde los uniformados se trasladaron hasta mi chacra en horas de la tarde.»

Para finalizar el damnificado expresó: «Yo creo que se tiene que controlar la procedencia de la carne en Paraíso más en los mercaditos pequeños, esa va a ser una forma de que se controlen los robos de animales. Porque acá te roban los animales y venden a las propias carnicerías. Donde también creo que no deberian comprar, sobretodo corriendo el riesgo de la procedencia de la carne.»

Comparte esta noticia en: