TOBUNA ELIGIÓ A LA REINA QUE REPRESENTARÁ AL  LORO PECHO VINOSO

TOBUNA ELIGIÓ A LA REINA QUE REPRESENTARÁ AL LORO PECHO VINOSO

Comparte esta noticia en:

En la noche de este sábado 12 para el cierre de la fiesta del Loro Pecho Vinoso en Tobuna se eligió a la soberana que representará a ésta emblemática ave y de gran importancia para todos los misioneros.

Once chicas se postularon como candaditas a reina del Loro Pecho Vinoso en Tobuna. Silvana Padilla de 21 años es la soberana que representará a dicho símbolo Misionero.

La soberana electa esta cursando el segundo año de la carrera Profesorado en Lengua y Literatura en el Instituto Montoya, rama de Eldorado, actualmente en Irigoyen y trabaja como cajera en el supermercado Ceferino Rodríguez.

Silvana Padilla, la soberana del Loro Pecho Vinoso desfilando en ropa informal.

Silvana, cursó su secundaria en el CEP N° 37 de Tobuna, es de Colonia Santa Rosa donde hace 10 años ocurrió el trágico tornado. Su familia fue afectada en el tornado del 2009, dónde perdió a su abuela, y a su tío Antonio.

La organización de la elección de Reina estuvo a cargo de la señora Romina Oviedo. La municipalidad de San Pedro en forma conjunta con la comisión vecinal premiaron a todas las candidatas participantes, asimismo con el peinado y maquillaje.


El jurado estuvo compuesto por 5 integrantes, entre ellos docentes del paraje y el presidente de la comisión vecinal de Colonia Alegría y una madre que siempre colabora con la estudiantina del CEP N°37.

En diálogo con este medio Silvana Padilla comentó: «Me presenté como candidata con la idea de realizar el sueño de toda niña, incluido el mío, la coronación de la nueva reina. Con la intención de lucirme como una estrella más de las que estaban presentes. También con la intención de representar a esta comunidad en la que crecí como persona, aprendiendo de cada cuidadano los valores que me hacen sentir orgullosa de la misma.»


«El hecho de ser elegida, para mí es una alegría inmensa. En un primer momento fue una gran sorpresa ya que todas las candidatas estaban hermosas. Me siento horrada de ser la elegida, es como una demostración de confianza por parte de los jurados y cada cuidadano al elegirme como su representante. Adquirí la responsabilidad ser reina y espero ser digna de representar con orgullo a toda la comunidad,en cada oportunidad que se me brinde» finalizó la soberana.

Silvana, antes de la Coronación.
Comparte esta noticia en: