HERRERA AHUAD INICIA GIRA EN ESTADOS UNIDOS COMO AVANZADA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

HERRERA AHUAD INICIA GIRA EN ESTADOS UNIDOS COMO AVANZADA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Comparte esta noticia en:

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, cobra protagonismo en el nuevo escenario político que tiene a Alberto Fernández como protagonista casi excluyente aunque falta poco más de un mes para las elecciones definitivas. El mandatario misionero iniciará este sábado una gira por Estados Unidos, con varias reuniones en Washington que servirán como avanzada del eventual presidente, pero al mismo tiempo, para posicionar a Misiones en el mapa de inversiones de empresas del país del norte.

Herrera Ahuad viaja junto a Juan Manzur, el gobernador de Tucumán y ambos se consolidan como los hombres de confianza de Alberto en la zona norte del país. 

El misionero se reunirá con las autoridades del Departamento de Estado, entre ellos Bruce Friedman, jefe para el Cono Sur del ministerio de Relaciones Exteriores de Estados Unidos. También fortalecerán vínculos de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur). Herrera Ahuad quiere que Misiones tenga un protagonismo mayor en ese espacio.

El gobernador electo de Misiones tendrá una agenda apretada, que incluirá reuniones con American Airlines, gestionadas por el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, para seguir negociando la llegada de un vuelo directo a las Cataratas del Iguazú. 

Comparte esta noticia en: