SAN PEDRO: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN NIÑO DE TRES AÑOS

SAN PEDRO: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN NIÑO DE TRES AÑOS

Comparte esta noticia en:

El pequeño falleció este lunes a las 19 en el Hospital de Pediatría de Posadas donde permanecía internado desde el jueves 5 de septiembre.

Según fuentes policiales, el pequeño había sido derivado primero desde el Hospital de San Pedro al SAMIC de Eldorado, desde donde por la gravedad de su estado lo trasladaron al Pediátrico de Posadas el jueves 5 en horas de la madrugada. El niño había sufrido lesiones en la cabeza, producto de la caída de una madera con clavos sobre la misma, el miércoles 4 al mediodía, cuando jugaba con su hermanito de nueve años.

Los padres del menor manifestaron -siempre según fuentes policiales- que cuando llevaron a su hijo, apenas sufrido el accidente, el profesional que los atendió en el Hospital de San Pedro solamente le habría recetado Ibuprofeno y tras ordenar a los enfermeros le realizaran las curaciones correspondientes lo envió a su casa.

Pero cerca de las 18, la madre del pequeño notó que éste no reaccionaba ni hablaba, por lo que lo llevó nuevamente al nosocomio local, donde el mismo galeno lo habría atendido dejándolo en una camilla solamente y recién pasada la hora 0 lo derivó al SAMIC de Eldorado donde tras las primeras atenciones y ante la gravedad del cuadro lo derivaron a Posadas.

Ya en la capital provincial los profesionales del Pediátrico informaron a la pareja que el pequeño estaba grave y su vida corría peligro. Finalmente, este lunes a las 19, el pequeño no resistió y falleció.

Fuente: Primera Edición

Comparte esta noticia en: