DOS DE MAYO: LA POLICÍA DETUVO A «CALI JR» INVOLUCRADO EN VARIOS ILÍCITOS

DOS DE MAYO: LA POLICÍA DETUVO A «CALI JR» INVOLUCRADO EN VARIOS ILÍCITOS

Comparte esta noticia en:

Se trata de un joven de 17 años, quien junto a su padre estarían involucrados en varios ilícitos perpetrados desde el mes de abril.

Ayer, en horas de la tarde en el barrio Macuco, efectivos dependientes de la UR 8 detuvieron a un joven de 17 años involucrado, junto a su padre, en varios ilícitos contra la propiedad en zonas de los barrios Macuco y Tealera, recuperándose durante la investigación una motocicleta Zanella 110 cc. y varias motopartes.

Carlos C. de 35 años, alias «Cali», junto a su hijo conocido como «Cali Jr», estarían involucrados en robos y robos calificados, perpetrados en la zona, registrados desde el pasado 23 de abril. Según se pudo establecer, primeramente el duo asaltó a unos motociclistas en calles internas del barrio Tealera, sustrayéndoles dinero en efectivo y una motocicleta Zanella 110 cc, hecho denunciado por Roberto S. quien transitaba junto a su hijo en el rodado.


Tras este hecho, se inició una investigacion, finalizando días más tarde con la detención de «Cali» y el secuetro de armas blancas utilizadas en el ilícito. Así también, la moto fue recuperada en un taller, en Paraje Las Yerbas de Aristóbulo del Valle, en posesión de Gustavo S. conocido como «Home», donde tambien se encontró motopartes, quién entregó en forma voluntaria el rodado y los demás objetos.


Siguiendo la línea investigativa, se localizó al joven implicado, quién fue detenido y puesto a disposición de la justicia, implicado en el sumario caratulado «hurto de motocicleta».
La investigación avanza, teniendo identificado a un tercer sospechoso en la causa.

Comparte esta noticia en: