En barrio Tealera, la Policía detuvo a Luis P. de 55 años, cuya detención requirió la Justicia por un hecho de amenazas. Llamativamente el prófugo tenía en su poder un coche mal habido.
El procedimiento se concretó esta mañana a raíz de una exhaustiva investigación realizada por parte efectivos de las Divisiones Brigada de Investigaciones y Toxicomanía UR VIII, quienes luego de averiguaciones y datos recabados, llegaron hasta un domicilio del barrio Tealera.
Allí, los policías constataron que en el lugar también se encontraba un automóvil Fiat Duna que tenía pedido de secuestro por hurto, denunciado el pasado 11 de enero de este año en la Seccional Primera de San Vicente.
Con apoyo de integrantes de la Comisaría de Dos De Mayo e Infantería UR VIII, se montó un operativo cerrojo en el perímetro de la vivienda, donde el sospechoso de 55 años fue individualizado y detenido. Además, se secuestró el rodado en cuestión.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, el detenido junto al vehículo fue trasladado a sede policial donde se prosiguen con las actuaciones legales correspondientes.