Una hora antes de que finalice el escrutinio en el CEP N°40 Waldemar Müller interventor de Pozo Azul en diálogo con este medio comentó «Nosotros nos hemos preparado muchísimo durante la semana, ya que llovió demasiado entonces estuvimos trabajando en eso. «
«Hoy es un día histórico para nuestro municipio, yo como conductor y organizador del municipio N° 76 puedo decir que hoy es un día histórico para todos.»
«Con todo el equipo, estuvimos trabajando muy prolijos en todo lo que tiene que ver con la administración del municipio, y en todo lo que tenga que ver con lo legal por eso hoy es un día de mucha importancia, tenemos un equipo de empuje da que las respuestas necesarias de trabajo.»
Trece candidatos fueron los interesados en ocupar la intendencia del nuevo municipio. Con respecto a eso Müller dijo: «Hoy el pueblo tiene que elegir a una persona de bien con capacidad y que sepa dirigir el pueblo.»
El interventor pozoazuleño finalizó con un mensaje:
«Mi mensaje de hoy para los candidatos es hacer un trabajo bien y prolijo ya que dejaré el municipios en condiciones sin deudas. Por eso el que asume que lo lleve adelante con responsabilidad por que la gente se lo merece.»