DE NO CREER: EN EL SERVICIO DE ENCOMIENDAS LE CAMBIARON EL CELULAR POR UNA PIEDRA

DE NO CREER: EN EL SERVICIO DE ENCOMIENDAS LE CAMBIARON EL CELULAR POR UNA PIEDRA

Comparte esta noticia en:

El teléfono celular fue enviado desde Puerto Libertad con destino a San Pedro. Pero al llegar, constataron que habría sido reemplazado por una piedra. Esto ocurrió hoy en horas del mediodía.

Al abrir su encomienda, Rosa G. se percata que el celular lo reemplazaron por una pierda. «En la encomienda venía un celular y documentos personales, me lo enviaban unos parientes desde Puerto Libertad, los papeles llegaron todos sucios y aplastados, pero el celular no, en su lugar pusieron una piedra». Comentó Rosa.

Rosa cree que la maniobra de robo lo realizaron en la sucursal de Posadas, ya que la encomienda parte de a ciudad origen, va a Posadas y luego regresa sin ninguna notificación o documentación que explique su regreso. A esto, Rosa llama al correo de Puerto Libertad y vuelven a realizar el envío.

«El propio trabajador del correo le advierte a mí pariente que no le aseguraba que llegara el celular a destino porque a veces abren las encomiendas a lo que ella le respondió que no pueden hacer eso ya que es algo privado».

La damnificada realizará la correspondiente denuncia en la Comisaría de San Pedro y aguarda una pronta respuesta por parte del Correo Argentino.

Comparte esta noticia en: