SAN PEDRO: EL INICIO DE CICLO LECTIVO COMENZÓ CON NORMALIDAD

Comparte esta noticia en:

Durante la jornada del primer día de presentación docente en la provincia de Misiones, 99 instituciones educativas recibieron elementos de bioseguridad con el objeto de que docentes y alumnos tengan un entorno seguro en el contexto epidemiológico por la pandemia de coronavirus.

El inicio de ciclo lectivo comenzó con totalidad normalidad, con todas las escuelas abiertas, se presentaron todos los docentes y con la entrega de elementos de bioseguridad seguimos trabajando en conjunto desde el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y docentes para que los chicos vuelvan con la mayor presencialidad posible” dijo a este medio, Edgardo Batista Secretario Escolar de San Pedro.

Desde Secretaria Escolar, se realizó la entrega de 290 bidones sanitizantes, 993 cajas de barbijo que contienen 50 unidades cada una, 698 pulverizadores con gatillo de 750 cc, 1350 sobres de lavandina concentrado para cinco litros, 1506 jabones blanco por 200 gramos, 278 baldes de plástico, 834 trapos de piso, 3058 rejillas 100% algodón, 98 bobinas de papel, 90 guantes de nitrilo, 90 camisolín y cofias para personal de servicio.

Cada escuela recibió los elementos según la cantidad de estudiantes de cada institución educativa. Administrar, organizar y cumplir con los protocolos establecidos será la ardua tarea de los docentes a cargo de los alumnos luego de un año atípico  por la pandemia y asegurar la construcción de trayectorias escolares relevantes en un ambiente de cuidado y confianza en las posibilidades educativas de todos.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.