SAN PEDRO: EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL ASUME ESTE VIERNES

Comparte esta noticia en:

Luego de 5 a√Īos ocupando el puesto de Director del Hospital, el Dr. Souksan Vihaphad cede su espacio a un nuevo m√©dico que a partir de este viernes, tomar√° las decisiones dentro de este nosocomio junto a un renovado plantel m√©dico.

El Dr. Cristian Cristaldo, Jefe Zona Noreste, coment√≥: ‚ÄúSe hizo el cambio del nuevo Director del Hospital que asumir√° formalmente este viernes. El primer motivo fue que Souksan present√≥ su renuncia por motivos personales. Tras 5 a√Īos de estar al frente como Director del hospital San Pedro, vio la necesidad de un cambio‚ÄĚ.

‚ÄúQuiero recalcar y agradecer el gran compromiso del Gobernador Herrera Ahuad y del Ministro de Salud Oscar Alarc√≥n quienes siempre que necesitamos, consiguen los contratos‚ÄĚ. ‚ÄúDesde la Municipalidad, les dan la vivienda a los m√©dicos contratados y esto genera un arraigo a nuestro municipio‚ÄĚ.

Reunión entre el Ministro y Médicos

El Dr. Cristian comentó que se buscó dentro del plantel del Hospital el perfil de una persona con compromiso y las ganas de llevar la Institución adelante. Por ende, se habló con Jefferson Miranda, médico cirujano especialista en gastroenterología y con Javier Luciano de Olivera, Licenciado en Enfermería. Jefferson asumirá como el nuevo Director y Luciano cubrirá el puesto de Coordinador Asistencial. La asunción del cargo se llevará a cabo en un acto formal este viernes 22 de enero a las 11:00hs.

También, se va a sumar una médica y un bioquímico al plantel, para cubrir los recambios de personal del Hospital. Con esto, se trata de ir sumando más trabajadores de la Salud para cumplir con el desafío de pasar el Hospital al Nivel II.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.