CORONAVIRUS: SAN PEDRO SUMA UN CASO MÁS Y MISIONES TIENE DOS NUEVOS FALLECIDOS

Comparte esta noticia en:

Misiones sumó otras dos muertes pero entró en una meseta de contagios después del pico de casos de los primeros días de enero. Mientras que la ciudad de San Pedro suma un nuevo caso elevando a 13 los casos activos.

Este viernes sumó 136 contagios en la provincia. Posadas sigue siendo el epicentro de los contagios, nuevamente por encima de los cien casos (104 este viernes)

En cuanto al nuevo caso registrado en San Pedro, se sabe que tiene nexo epidemiológico establecido. Se trata de un paciente con comorbilidades y se encuentra internado en el Hospital de área y con tratamiento.

De los 2952 casos registrados en la provincia desde el inicio de la pandemia, 1202 permanecen activos; 45 de ellos en internación. Además se reportó que 76 personas recibieron el alta en la jornada; mientras que 1702 personas permanecen en aislamiento domiciliario por contactos estrechos con casos confirmados.

Los fallecimientos informados este viernes corresponden a pacientes de Posadas y Candelaria, la cifra de personas muertas por el Covid-19 asciende a 48 desde el inicio de la pandemia.

De los 136 contagios de este viernes corresponden a Posadas 104; mientras que de Eldorado son 7 casos; de Puerto Iguazú son 5; De el Soberbio son 4; de Wanda 4; Leandro N Alem sumó 3 contagios al igual que San Ignacio; Oberá y Cerro Azul sumaron dos contagios por localidad; en tanto Puerto Piray y San Pedro sumaron 1 caso cada una.

Fuente: economis.com.ar

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.