SAN PEDRO SUPERÓ LA BARRERA DE LOS 10 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS

Share

El parte epidemiológico de este martes registró tres nuevos casos en San Pedro llegando a los 12 contagios que se encuentran activos en la localidad.

Todos los casos registrados hasta el momento son con nexo establecidos y se encuentran en aislamiento domiciliario y con tratamiento. En dos días, la localidad registró un total de 6 casos de coronavirus.

En el departamento más grande de la provincia inquieta la falta de cumplimiento de protocolos en algunas actividades y la falta de responsabilidad social, aumentando los casos de covid-19.

Según el parte epidemiológico, se registró este martes  tres nuevas muertes por coronavirus y otros 135 contagios en Misiones, con lo que se espera que la curva comience a aplanarse después del impacto de las fiestas de fin de año. En San Pedro son 12 los casos que se encuentran activos.

Los tres nuevos fallecidos son de Jardín América, Posadas y San Ignacio, los tres con comorbilidades, según el parte de Salud Pública. Con estos tres fallecimientos, Misiones llega a 42 fallecidos. En paralelo, suma 2.535 contagios y hay 10.304 personas aisladas.

De los 135 nuevos contagios, 76 se registraron en Posadas, doce en Eldorado y ocho en Puerto Iguazú.

Actualmente hay 1.019 casos activos con 47 personas internadas. De los casos activos, Posadas tiene 432, mientras que Iguazú registra 56 y Eldorado 86.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.