Share

Junto a la Cámara de Comercio, los dueños de camping se reunieron y firmaron un comunicado de prensa donde expresan su descontento al cierre de estos espacios por 10 días hasta el 4 de enero del 2021.

“Se acentúa la crisis de actividad turística y de recreación en San Pedro. Sorprende la falta de empatía, de apoyo y de diálogo del Ejecutivo Municipal”. Así inicia el comunicado de prensa presentado a los medios el día 26 diciembre desde la Cámara de Comercio y con el aval de los firmantes.

PUBLICIDAD

En dicho comunicado, manifiestan la no conformidad con la resolución 102/2020 que resuelve el cierre de actividades donde implique posibles aglomeraciones de personas, ya sean campings, espacios recreativos y reuniones familiares.

Los propietarios de estos espacios turísticos expresan en el comunicado de prensa que los hechos ocurridos en la noche de Navidad, sucedieron en el predio de la terminal y no en los camping o emprendimientos turísticos: “no compartimos de ninguna manera que se nos castigue porque no tenemos responsabilidad por lo sucedido.”

Solicitan al Ejecutivo Municipal dar marcha atrás a la medida tomada y acentúan que es el rubro más castigado y el último en ser habilitado, comentan que no quieren llegar a realizar manifestaciones o tomar medidas de fuerza como cortes de rutas.

Cabe resaltar que existen denuncias públicas hacia estos espacios turísticos ya que los mismos en el día 25 de diciembre, ingresaron de manera excesiva las personas para pasar la Navidad sin respetar los protocolos sanitarios como son el distanciamiento o el uso de los barbijos.

Comunicado de prensa desde la Cámara de Comercio y los propietarios de camping
Comparte esta noticia en:

Comments are closed.