Share

Silvia Pucciariello escritora de San José presentó su segundo libro “Singularidades”, la primera parte de un libro que habla sobre el acompañamiento terapéutico en las comunidades.

Expone sobre el rol del Acompañante Terapéutico frente a la emergencia de las subjetividades y como trabajar dentro de los equipos interdisciplinarios.

Cuenta algunos casos clínicos a modo de ejemplo y el rol del acompañante terapéutico enmarcado en la nueva ley de Salud Mental 26.657.

Silvia nació en 1980, en la localidad de San José Misiones, su primer libro se titula “COMO ALEBRIJES” así también fue invitada en cuatro antologías poéticas y literarias; provinciales e internacionales donde publico sus escritos.

Actualmente es miembro activo de diferentes grupos de escritores de Apóstoles y la región donde publicó más escritos además en simultáneo realiza el trabajo que le apasiona y caracteriza como acompañante terapéutico.

La presentación de dicho libro se realizó  el 12 de diciembre y ese mismo día también expuso en la antología poética “VOCES LIEBIGENSES” el vuelo continua, una recopilación de doce poemas denominados, Memorias, Una gota, Despedida, Somos peces que no somos, Desvelo entre otros de su autoría.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.