SAN PEDRO: NOCHE DE NAVIDAD CON DISTURBIOS Y TUMULTOS

Share

Luego del brindis de Navidad, tanto jóvenes como personas de diferentes edades, se reunieron en el predio de la terminal para festejar la Navidad. Pero luego de unas horas, se desató una gresca entre un grupo de jóvenes que culminó con presencia policial.

A partir de las 01:00 horas empezaron a colmar el predio de la terminal de San Pedro. Muchos jóvenes, un Dj y presencia policial.
Cercano a las 05:00 horas, se generó una discusión, aún se desconoce el motivo de la misma, que luego culminó con golpes de puño y la intervención de personal policial.
Se desconoce si hay detenido pero en un video hecho por uno de los presentes, se observa cómo la policía se lleva a un joven que ocasionaba disturbios.

Se sabe que hubo mucha circulación de bebidas alcohólicas que pudo ser un detonante de las agresiones. Aún se observa en el lugar botellas rotas y vidrios por varias partes.
Se limpió el predio y todo lo abandonado en el suelo por las personas que allí estuvieron, fueron depositados en varios bolsas de residuos (se estima más de 10 bolsas) que contienen innumerables envases de bebidas alcohólicas.

Los vídeos del incidente, circulan en las redes sociales y se denota el descontento de la población. Dónde expresan que «siempre que se permite algo, terminan generando disturbios, peleas y con esto es portable que la Municipalidad impida que se realicen más reuniones en ese lugar.»

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.