EL CLUB PUERTO ARGENTINO ES BENEFICIARIO DEL DEPORBONO PROVINCIAL

Share

Por medio de gestión de la Municipalidad de San Pedro, se logró el 100 números del deporbono que beneficiará al Club Puerto Argentino.

Desde la Secretaría de Deportes con Javier Corti a cargo, San Pedro obtuvo 100 números del deporbono organizado por el Gobierno, que será sorteado en agosto del año próximo y tiene como premios una Pickup 0Km Marca Volkswagen Amarok, viajes, una moto 0km, electrodomésticos, entre otros.

Concejales junto a Javier Corti. Recibiendo los bonos.

La finalidad de este programa provincial, es apoyar al deporte en Misiones ya que lo recaudado por las ventas de los números del bono, quedará en este caso, para el club beneficiario del mismo. El Club Puerto Argentino cuenta con 100 bonos, cada bono cuesta $400, por lo tanto sumará un total de $40.000 para el club.

«Queremos agradecer desde el Concejo Deliberante y desde la Municipalidad al Dr. Oscar Herrera y a Javier Corti por el apoyo que brindan al deporte en San Pedro». Comentó Enso Adoryan, concejal por la Renovación en San Pedro.

«Tenemos más gestiones que presentar para el departamento de San Pedro y los clubes luego de que finalice la pandemia y regrese la normalidad». Finalizó el concejal.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.