VANDALISMO Y ROBO EN UNA IGLESIA DE SAN PEDRO

Share

La iglesia  Evangélica Bautista Ebenezer de San Pedro fue víctima del vandalismo y robo en la madrugada de hoy miércoles. Los malvivientes bebieron el vino de la santa cena, fumaron y  causaron destrozos en el lugar.

Los delincuentes fueron sorprendidos por un vecino a las 3:20 de la madrugada, cuando uno de ellos llevaba una garrafa en el hombro y al ser descubierto huyo de inmediato.

Una caja de platos con 60 unidades, 120 cuchillos tramontina, dos ventiladores de techo, una garrafa, una ducha eléctrica, 12 focos led son algunos de los elementos que fueron sustraídos de la casa pastoral.

Asimismo, intentaron ingresar al templo y no lo lograron. Se cree que querían robar el equipo electrónico.

Los delincuentes forzaron la reja de una de las ventanas de la casa pastoral  logrando romperla y de ese modo ingresaron al lugar, causaron destrozosos innecesarios, rompieron todo lo que pudieron, se bebieron el vino de la santa cena y fumaron en el lugar”. Comentó Mario Kluge pastor de la iglesia.

“Nos sentimos muy apenados antes esta situación ya que toda la comunidad de la iglesia trabaja para que tengamos las comodidades posibles, y además la iglesia es un espacio de solidaridad con la gente, siempre que la gente necesita la iglesia ayuda en lo que puede

Pedimos la colaboración de la comunidad sampedrina, que si alguien le ofrece algunos de los elementos sustraídos que no los compren y que den aviso urgente a la policía.” Finalizó el Pastor.

La policía acudió al lugar para verificar el acto de vandalismo y en estos momentos se encuentran realizando investigaciones con el objetivo de recuperar los elementos robados.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.