SAN PEDRO: VANDALISMO HACIA UN COMERCIO PROVOCA DAÑOS DE IMPORTANCIA

Share

En la madrugada de este lunes, un malviviente se dispone a dañar un local comercial de San Pedro, provocando daños materiales y luego del hecho huye del lugar. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Video de las cámaras de seguridad del comercio

Los propietarios de Red Motos, comentan que se levantaron a las 6:30 como todos los días laborales y al ingresar al comercio se percataron de los elementos dañados y fragmentos de vidrios por el piso.

Al parecer la intención de este malviviente fue solo dañar el local ya que no intenta robar el mismo.

Al arrojar una piedra de 20cm de diámetro y aproximadamente 2Kg; en un primer intento impacta en la pared, luego vuelve a tomar la piedra y arroja nuevamente y esta vez logra atravesar el cristal de la puerta impactando contra una computadora y varios artículos de venta que precipitan al suelo. La computadora sufrió daños considerable asimismo los demás artículos. Aún se desconoce la identidad del agresor ya que se observa en las imágenes que traía puesto un casco que evitaba ver su rostro.

Los dueños consideran colocar rejas en todos los vidrios ya que no es la primera vez que ello ocurre, en una ocasión anterior, sufrieron la rotura de una vidriera de tamaño considerable y la sustracción de varios artículos.

Quizás te interese: HERRERA AHUAD ENVIO UN SALUDO NAVIDEÑO A LOS SAMPEDRINOS http://sanpedroonline.com.ar/2020/12/20/herrera-ahuad-envio-un-saludo-navideno-a-los-sampedrinos/

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.