SAN PEDRO: MALVIVIENTES IRRUMPIERON Y ROBARON EN EL CEMENTERIO

SAN PEDRO: MALVIVIENTES IRRUMPIERON Y ROBARON EN EL CEMENTERIO

Comparte esta noticia en:

Aun no se logró identificar a los malvivientes que irrumpieron en la madrugada de este domingo en la oficina de depósito del cementerio y se llevaron objetos que allí se encontraban.

Luis D. N. sereno del cementerio municipal Parque de Paz, se percató del hecho al llegar al lugar a las 6 de la mañana y al ver que las puertas de la oficina se encontraban violentadas. Inmediatamente llama a la policía y decide realizar la denuncia.

Luis cuenta a San Pedro Online que los malvivientes en un principio rompieron un ventiluz presuntamente con el fin de observar el interior de la oficina. Con un tronco de madera de unos 5cm de grosor y más de un metro de largo, intentan arrancar la reja de una ventana logrando solamente romper pero sin éxitos de extracción de la misma. Por lo tanto, deciden hacer lo mismo con la puerta principal que también posee reja, logrando doblar este dispositivo de seguridad y luego romper la cerradura de la puerta para entrar al lugar.

Una vez adentro, rompen la cerradura de una segunda puerta para acceder a una pequeña habitación, rompiendo también, el cielorraso amachimbrado de la misma en busca de objetos.

Se llevaron del lugar una garrafa de 10kg, 2 machetes, 15 metros de manguera de riego reforzado, una ducha, elementos de limpieza, papel higiénico y una radio MP3 (propiedad del sereno); el resto de los objetos robados pertenecen al lugar.

Luis cuenta que ya es la tercera vez que el lugar sufre hechos de robos en lo que van estos 6 años que allí trabaja.

Ahora, el sereno se dispondrá a realizar los trámites en el sector de patrimonio de la Municipalidad de San Pedro a fin de solicitar la reposición de los objetos robados.

Comparte esta noticia en: