SAN PEDRO: EL DESPUÉS DEL CORTE DE RUTA

Share

Luego de dos jornadas de cortes de ruta e interrupción en el tránsito en la Ruta 14 en San Pedro se observan  residuos y escombros que han  dejado los manifestantes al costado de la arteria nacional.

El corte de ruta se efectuó el  pasado jueves 26, sobre Ruta Nacional N° 14, en reclamo a la falta de agua potable y por los caminos en mal estado. Pero, el viernes 27 decidieron levantar la medida de fuerza luego de recibir respuestas a la problemática  por parte del gobierno provincial.

Luego de irse, los manifestantes dejaron los residuos y escombros al costado de la ruta y en el acceso del barrio industrial. Esos escombros que son restos de madera, troncos, cubiertas de vehículos, eran usados por los manifestantes para impedir la circulación. Luego de marcharse, dejaron todo abandonado y sin preocuparse por la correspondiente limpieza.

Lo mismo ocurrió en San Vicente; donde la municipalidad se hizo cargo de la limpieza. Estos palos, troncos y cubiertas, pueden ocasionar un accidente ya que en algún momento un conductor  no se percate de la presencia de ellos, como el trágico accidente del joven en motocicleta ocurrido en Comandante Andresito. Las banquinas deberían estar libres de objetos extraños para mejorar la circulación y por seguridad de los conductores y peatones.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.