El tiempo - Tutiempo.net

SAN PEDRO: SOLICITAN LA REAPERTURA DE LOS ACCESOS BLOQUEADOS

21/11/2020

La Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios realizó en diferentes ocasiones petitorio a la municipalidad, al Comité de Crisis y al Honorable Concejo Deliberante solicitando la apertura de los accesos bloqueados en la ciudad de San Pedro y Terciados Paraíso.

Desde la Cámara de Comercio aseguraron  que no obtuvieron respuesta de ninguno de los tres organismos anteriormente mencionados, por el cual los accesos continúan cerrados en la Ciudad.

Los integrantes de la Cámara de Comercio y el  Foro de Seguridad de Terciados Paraíso se fundamentan que es preocupante la situación de la Avenida República Argentina ya que es el acceso rápido y directo al hospital de área,  por ese motivo, solicitan la habilitación de dicho acceso. Asimismo, enfatizaron que no solo en el cono urbano  Sampedrino, sino también en Terciados Paraíso,  debido a que dificulta la vida cotidiana de los vecinos, afectando el desarrollo comercial como así también en caso de siniestro, entrada y salida de bomberos y ambulancia.

Por otro lado, el Ejecutivo Municipal Miguel Dos Santos comentó a este medio su preocupación respecto a la reapertura de los accesos bloqueados en la ciudad y en Terciados Paraíso “estos casos son complejos y peligrosos, y gracias a la policía y al trabajo que se realizó en conjunto con las autoridades sanitarias, rápidamente se logró controlar a las personas contagiadas que vinieron de otro lado el día jueves en Paraíso” dijo.

También expresó que se está evaluando con el Comité de Crisis la probable re apertura de los accesos bloqueados a pedido de la comunidad, pero resaltó que “la comunidad debe ser consciente del peligro que corren al habilitar nuevamente todos los accesos”.

Compartir en: