El tiempo - Tutiempo.net

DIERON POSITIVO PARA CORONAVIRUS 4 PERSONAS QUE VOLVÍAN A SU HOGAR EN TERCÍADOS PARAÍSO

20/11/2020

Se tratan de cuatro personas que regresaban a su hogar en San Pedro, precisamente en Terciados Paraíso. Al pasar por el Cruce de San José el día de ayer jueves 19, se le realizó el test de coronavirus y los resultados arrojaron positivo para los cuatro casos.

Estas personas contagiadas por Covid-19 fueron custodiadas hasta su domicilio cumplimento de manera estricta el protocolo establecido.

Según este medio pudo averiguar cuando el resultado del test arrojó positivo el protocolo correspondiente se activó inmediatamente, y los jóvenes de entre 20 y 30 años, que no presentaban ningún síntoma.

Llegaron a sus domicilios bajo las medidas de bioseguridad donde permanecerán cumpliendo los 14 días obligatorios de cuarentena y se les volverá a realizar el hisopado, recibirán el alta solamente si el resultado arrojara negativo.

En diálogo con San Pedro Online, el Dr. Ariel Suarez Núñez comentó: «Los pacientes son asintomáticos, y sin  comorbilidades. Nosotros los esperamos en Terciados  Paraíso dónde llegaron hasta el lugar donde cumplirán aislamiento y  desde ahí los estaremos monitoreando ante cualquier cambio que suceda.”

“Desde que llegaron a Misiones no mantuvieron contacto con ninguna otra persona» resaltó Suarez Núñez.

Los cuatro pacientes que dieron positivo por coronavirus no fueron contabilizados en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de la Provincia porque se tratan de casos importados.

Compartir en: