El tiempo - Tutiempo.net

SAN PEDRO: SE SUICIDÓ UN HOMBRE DE 58 AÑOS

28/10/2020

Siendo las  19:10hs de hoy,  se tomó conocimiento que en el Barrio 29 de Junio de San Pedro, una persona de sexo masculino se habría quitado la vida con un arma de fuego.

Constituida una comisión policial al lugar se constató que en una vivienda del barrio mencionado, en una de las habitaciones al costado de una cama se encuentra una persona de sexo masculino en posición cubito dorsal sin signos vitales con una herida presumiblemente de arma de fuego en la cabeza y en los  alrededores manchas color escarlata similar a sangre y sobre la cama un arma corta de fuego (pistola).

El hombre fue identificado como Horacio Rubén Fuentes de  58 años, según su concubina retirado de una Fuerza Federal.

Se hace constar  que el occiso en fecha 27/10/20 fue denunciado por su concubina Karina O. por violencia familiar en la Comisaría de Mujer de San Pedro.

En  horas de la  tarde de hoy miércoles 28, personal de la  Comisaría de la  Mujer y Seccional  Primera de  San Pedro, se constituyeron al domicilio con el objeto de notificar al señor Fuentes la exclusión del hogar, pero el mismo manifestó que iba a tomar elementos personales y se encerró en el domicilio sin salir y atender al personal.

Por disposición S.S. Jueza de Familia de San Pedro, con un testigo hábil se dejó la notificación por debajo de la puerta y se retiraron.

Compartir en: