El tiempo - Tutiempo.net

POZO AZUL: DETENIDO POR ROBO Y AMENAZAS

23/10/2020

Se robó un portón y tenía pedido de captura por un hecho de amenazas en San Pedro y terminó preso. El procedimiento se desarrolló esta tarde, en una vivienda sobre la Ruta Provincial Nº20 de la localidad.

Allí, efectivos de la comisaría de Pozo Azul detuvieron a Roberto D.S. de 32 años quien está acusado de haber sustraído un portón de madera y además tenía pedido de captura por un hecho de amenazas denunciado en San Pedro.

La investigación se inició meses atrás con la denuncia de un hombre de 42 años, quien manifestó que desconocidos le robaron un portón doble de madera de su propiedad en la ruta provincial Nº17 a la altura del kilómetro 60.

A raíz de averiguaciones se estableció que lo denunciado se encontraría en el domicilio de un hombre identificado como Roberto D.S. En el lugar, los efectivos secuestraron el portón y posteriormente establecieron que el nombrado registraba pedido de captura por un hecho de amenazas denunciado en San Pedro.

Por este motivo, terminó detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado fue restituido.

Compartir en: