El tiempo - Tutiempo.net

SAN PEDRO: EL GOBIERNO PROVINCIAL ASISTE A SAMPEDRINOS

13/10/2020

El estado provincial continúa con el desarrollo de políticas de acompañamiento en los diferentes sectores de la comunidad. A través de los distintos organismos implementa acciones bajo la premisa de estar cerca de la gente.

Para el gobierno de Misiones es fundamental garantizar el acceso a los alimentos de los sectores más vulnerables, es por eso que el Merendero Rayito de Sol de Terciados Paraíso continua recibiendo asistencia social a través del Ingeniero Miguel Vogeli.

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, los comedores y merenderos tuvieron que reforzar las raciones que sirven en los barrios y colonias.También la gente pensó en un mini emprendimiento lo que les lleva a la confección de barbijos por ejemplo, el arreglo de ropas, ventas de panes.

La asistencia social en estos tiempos de pandemia se progresó, donde desde el gobierno se evalúa esas necesidades asistiendo a las familias más vulnerables. Techos, cortes de casa, cocinas industriales, hornos, amasadoras son solo algunos de los equipamientos que entrega el Ingeniero Miguel Vogeli, siempre valorando, trabajando y dando respuestas certeras a la gente de la mano del gobernador Herrera Ahuad, con el objeto de promover el cambio social hacia un estado de superación de las personas.

Compartir en: