El tiempo - Tutiempo.net

SAN PEDRO: SEIS JÓVENES FUERON DISPARADOS CON ARMA DE FUEGO POR DESCONOCIDOS QUE SE DIERON A LA FUGA

21/09/2020

En la madrugada de este lunes, seis jóvenes fueron baleados sin razón aparente por desconocidos que conducían una motocicleta, sobre Ruta Nacional 14 Km 1027.

Siendo las 01:00 hs.  Seis jóvenes ingresaron al Hospital de la localidad de San Pedro con lesiones de arma de fuego. De inmediato, Personal Policial Dependencia Terciados Paraíso, se trasladó hasta dicho nosocomio donde ubicó a las víctimas de edades entre 19 y 26 años quienes según averiguaciones manifestaron que siendo las 00:00 horas, se encontraban circulando sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del inicio de la tercera trocha, donde observaron una motocicleta tripulada por dos personas desconocidas, quienes efectuaron disparos con arma de fuego presumiblemente escopeta, causando lesiones a los jóvenes y luego se dieron a la fuga.

Las víctimas se trasladaron por medios propios al Hospital local donde fueron examinadas por el medico en turno quien diagnosticó que Matías E. presenta lesiones en tobillo izquierdo; Jorge S. presenta lesiones en tobillo derecho, pie izquierdo y glúteo; Florencia R. presenta lesiones en zona dorsal lumbar muslo derecho y muslo izquierdo; Nahuel M. presenta lesiones en tobillo derecho; Pablo G. presenta lesiones en pierna izquierda y derecha, muslo izquierdo y zona dorsal y; Camila A. presenta lesiones en tobillo izquierdo y en zona lumbar. Todos ellos fueron derivados al Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado.

Se efectuaron consultas con el Secretario en turno del Juzgado de instrucción N° 3 de la ciudad de San Vicente quien dispuso se instruyan Actuaciones Judiciales.

Se realizan tareas investigativas a fines de dar con la ubicación y detención del/los autor/es del hecho y secuestro de arma de fuego utilizada.

Compartir en: