El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD NACIONAL ADELANTÓ LAS PROYECCIONES PARA MISIONES EN EL 2021

27/08/2020

Para el próximo año las proyecciones desde Vialidad Nacional es  trabajar en las obras de infraestructura en Rutas Nacionales,  las 5 obras que consiguió el Gobernador Herrera Ahuad en Bs As: las rotondas en San Ignacio,  Eldorado,  Gobernador Roca, una Travesía Urbana en Jardín América con una rotonda en la ruta 7 y también un mejoramiento  en la Avenida San Martin de Puerto Rico. Esas obras comenzarían los primeros meses del 2021.

Rodolfo Handrujovicz, Jefe de Vialidad Nacional

Respecto a la autovía hasta Iguazú y el planteo que hizo el Gobernador Herrera, Handrujovicz  en una entrevista realizada en Cruce Caballero dijo que “siempre partiendo de la base que hay que ir paso a paso, ahora estamos  con todas las energías puestas en logar que la nación mande los fondos para que podamos hacer el tramo que va desde el acceso a Loreto hasta empalmar con la vía que ya existe en Yabebirí que son 1800 metros que están faltando”.

Pero ya se está hablando de que en los próximos años la meta sea llegar hasta Puerto Rico, adelantó el Jefe de Vialidad Nacional.

Compartir en: