SAN PEDRO: MINISTRO SAFRÁN DARÁ UNA CHARLA A COMERCIANTES SOBRE BILLETERA VIRTUAL

SAN PEDRO: MINISTRO SAFRÁN DARÁ UNA CHARLA A COMERCIANTES SOBRE BILLETERA VIRTUAL

Comparte esta noticia en:

A partir del 07 de agosto el programa “Ahora  Monedero” comenzó a  funcionar  para toda la provincia y en este caso San Pedro es uno de los departamentos que se también se benefició de este programa, para todos los comercios adheridos y personas que deseen utilizar esta herramienta a partir de los 13 años de edad. Asimismo, la APP se podrá utilizar con conexión 3G, 4G sin necesidad de estar conectado de manera permanente a la red Wi-FI.

Este jueves 13 de agosto se invita a comerciantes e interesados a participar de una reunión informativa y presentación de la billetera virtual Yacaré a realizarse a las 14:00hs en el SUM de Acción Social con la presencia del Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, representantes de la Confederación Económica de Misiones y autoridades municipales. Los interesados deberán asistir con barbijo y respetando el distanciamiento social protocolo por coronavirus.

El Ahora Monedero funcionará desde el 10 de agosto hasta el 31 de octubre, lunes, martes y miércoles en comercios adheridos, con un reintegro en la billetera del 15 por ciento para comercios que no son misioneros y del 20 por ciento para comercios misioneros, con un tope de 800 pesos de reintegro por cuenta digital. 
En paralelo, el “Ahora Niño” incorporará la billetera virtual entre el 10 y 19 de agosto ya que el mes de agosto es el mes del niño.


La billetera virtual de la firma Yacaré es el primer paso del desembarco físico del banco Voii, que hace dos años pidió la autorización para ingresar a la plaza misionera. El Banco ya tiene una oficina local y en breve presentará nuevos productos.

Comparte esta noticia en: