El tiempo - Tutiempo.net

COLONIA FORTALEZA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN AUTO Y ELECTRODOMÉSTICOS ROBADOS

09/07/2020

Hoy, a unos 4000 metros de la zona urbanizada de Colonia Paraíso de San Pedro, en un área rural del kilómetro 1036 de la ruta 14, efectivos de la Unidad Regional VIII, localizaron abandonado un vehículo Ford Ka, sustraído en Colonia Fortaleza, a Neusa D.S. de 58 años. También en el interior del rodado se recuperaron electrodomésticos de valor.

Días atrás, la damnificada se presentó en la comisaría de San Pedro y manifestó que dos personas ingresaron a su domicilio en Colonia Fortaleza, tras amenazarla aparentemente con armas de fuego, le sustrajeron un automóvil, dinero en efectivo y varios objetos, dejándola atada de pies y manos. Una vez que se logró liberar, llegó a la dependencia policial.

Así, con datos aportados, se desplegó un operativo cerrojo, utilizándose la tecnología de localización del GPS
del celular de la víctima que también había sido sustraído. De está manera la señal fue capatada fija en horas de la mañana, en la zona donde se localizó el rodado.

Personal de la Policía Científica, realizó las pericias de rigor, continuándose la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

Compartir en: