El tiempo - Tutiempo.net

TERCIADOS PARAÍSO: DESPISTE SOBRE RUTA N° 14 CON LESIONADOS

20/06/2020

En la madrugada de hoy a la altura de Terciados Paraíso de San Pedro, sobre la Ruta Nacional N° 14 se produjo un despiste de una camioneta marca Toyota modelo Hilux.

El hecho se produjo a las 01:45 aproximadamente, cuando se tomó conocimiento que se habría producido un despiste en KM 1034 RN 14 San Pedro.

Personal de la Dependencia Policial de la Comisaria Segunda se trasladó hasta el lugar de los hechos donde se constató la veracidad de lo informado. Tras averiguaciones practicadas se estableció que momentos antes camioneta marca Toyota Hilux, conducido por el ciudadano Marcos G. de 31 de años domiciliado en San Vicente, acompañado por ciudadano Damián D.S. de 20 años domiciliado en en el Barrio Escuela de San Pedro, circulaban sentido San Vicente-San Pedro por RN 14 y al llegar altura de Terciados Paraíso reventó un neumático delantero del lado del conductor, donde el mismo perdió el control del rodado despistando hacia banquina carril contrario.

A consecuencia de lo ocurrido el vehículo resultó con daños materiales en diferentes sectores, asimismo el conductor y acompañadante resultaron con lesiones siendo trasladados al hospital local por el personal Policial.

En el nosocomio los lesionados fueron examinados por médico de turno Dra. Blanco Nahir quien diagnosticó: ciudadano que «Marcos G. presenta laceraciones en cráneo y en rodilla derecha estado clínico normal con aliento etílico» en tanto ciudadano «Damián D.S. al momento del examen presenta laceraciones en arco supraorvitario resto del examen impresión normal con presencia aliento etílico».

Se procedió a labrar el acta de infracción, retención del vehículo y demora del conductor por conducir en estado de ebriedad.

Compartir en: