TERCIADOS PARAÍSO: DOCENTES ENTREGARON MÓDULOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS MÁS NECESITADAS

TERCIADOS PARAÍSO: DOCENTES ENTREGARON MÓDULOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS MÁS NECESITADAS

Comparte esta noticia en:

Docentes de la escuela primaria de Terciados Paraíso entregaron módulos alimentarios  a familias de alumnos más necesitados.

El pasado miércoles 20, un grupo de docentes cumpliendo con todo el protocolo de seguridad a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio,  entregaron módulos para el desayuno o merienda a los alumnos más vulnerables de la comunidad paraiseña.  Esto se pudo lograr con fondos de la  nación   coordinado con el comedor escolar  de la provincia a través del programa se “El Hambre Más Urgente” donde 57 familias fueron beneficiadas.

En diálogo con este medio, el director de la escuela N° 341 Darío Noremberg comentó: “quiero agradecer a los docentes voluntarios y personal de servicio por acompañar en esta tarea solidaria con las familias de nuestros alumnos, destacando el valor de los docentes en estos tiempos difíciles de pandemia. Asimismo quiero agradecer al gobierno provincial que continua luchando por los fondos para los que más necesitan, nosotros seguimos trabajando para y por nuestros alumnos utilizando las herramientas que estén al alcance de cada uno”

https://www.facebook.com/Tu-Dise%C3%B1o-Sublimaciones-103124054453129
Comparte esta noticia en: