El tiempo - Tutiempo.net

MISIONES ELABORA PROTOCOLO PARA SALIDAS RECREATIVAS

13/05/2020

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, afirmó que ya trabajan con el ministerio de Salud y de Gobierno en las pautas para salidas los sábados y domingo. Comenzarán con Posadas y los demás intendentes de la provincia tendrán que presentar su propio protocolo que tendrá que ser aprobado por la provincia.

En el marco de la primera reunión virtual de gabinete y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el gobernador, precisó que se avanzó en la organización de un protocolo de salidas los fines de semana.

Ya avanzamos en la organización de las salidas para el fin de semana, sábado y domingo en la Costanera en el caso de Posadas, Eldorado, e Iguazú, y en las plazas de los demás municipios. Será un protocolo mínimo, que elaboramos con el ministro de Salud y de Gobierno. Los 75 intendentes deberán elaborar su protocolo tomando como modelo a lo que hará la provincia en Posadas”.

En la misma reunión, se habló de una etapa en la economía del conocimiento en la que Misiones desarrollará el emprendedurismo y la tecnología en el Parque Industrial que pasará a llamarse Parque de la Innovación. Desde este lugar, se busca alcanzar un acuerdo con la Nassa para la instalación de una planta de  fabricación de respiradores con certificación de la Nassa.   

Compartir en: