El tiempo - Tutiempo.net

SAN PEDRO: TERCIADOS PARAÍSO CIERRA SUS ACCESOS

24/03/2020

Con el objeto de resguardar a la población, Terciados Paraíso cierra  sus accesos, dejando solamente el acceso de la calle Av. José López  como ingreso y egreso de los Paraiseños  lo cual contará con control policial y deberán acreditar  identificación en el momento de salir o ingresar a la colonia.

Av. F Ibarrola de Terciados Paraíso

Trampusch Víctor delegado de Terciados Paraíso en diálogo con http://sanpedroonline.com.ar/ dijo: «A partir de hoy se cierran los accesos de Paraíso, la entrada a la escuela N° 341, calle ex Ruta N° 14, la Av. F. Ibarrola, acceso sobre ruta Provincial N° 21, la entrada por Radio FM Sol, quedando libre solamente la Av. José López  la cual contara con la presencia de control policial, quien quiera salir o entrar a Paraíso deberá presentar su documento»

Ingreso por FM Sol

El Honorable Concejo Deliberante, mediante la Ordenanza N° 04/2020 sancionó la adhesión de la Municipalidad de San Pedro a los Decretos Provinciales 330/2020; en el marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria.

Dada la implementación de la Ordenanza, resulta necesario ampliar dichas medidas para garantizar el resguardo de la población, es por ello que se hace pública la Resolución N° 42/2020.

La resolución  establece el cierre temporario de ingreso de personas y vehículos a la localidad de San Pedro por cualquiera de sus vías de acceso a partir del día 23 de marzo del año 2020 a las 00:00 horas hasta el día 31 de marzo del año 2020 a las 23:59 horas. Pudiendo extenderse dicho plazo si la situación de emergencia epidemiológica y sanitaria lo requiera.

Compartir en: