El tiempo - Tutiempo.net

SAN PEDRO: UNA FAMILIA DE SAN LORENZO FUE GOLPEADA Y AMENAZADA DE MUERTE

12/02/2020

 El hecho ocurrió el día de ayer en colonia San Lorenzo de San Pedro,  cuando una familia fue a buscar agua a un pozo y fueron agredidos y amenazados de muerte por tres personas: el padre, hermano y cuñado del esposo, en tanto  la niña resultó ilesa.

AUSPICIO/ PUBLICIDAD

En horas de la tarde de ayer Sergio G. de 23 años se dirigió al  pozo de agua ubicado en  inmediaciones  de la vivienda de  su padre Antonio G., cuando  fue interceptado por su progenitor Antonio G., su cuñado Andrés D. C. y su hermano Rubén G., quienes sin motivo alguno lo agredieron físicamente con un trozo de  madera.

 Asimismo, el denunciante circulaba con motocicleta en compañía de su concubina Liliana D. C. y su hija menor, las mismas personas los Interceptan y agredieron nuevamente, profiriéndole amenazas textuales: «VOS VAS A DENUNCIAR Y TE VAMOS A MATAR», resultando el denunciante y la concubina lesionados.

Examinados por el Médico de Guardia del Hospital local Dr.  Ríos Jorge, diagnosticó que Sergio G. presenta equimosis en región posterior del tórax, edema en codo izquierdo, cara externa muslo derecho y pierna derecha. No se constata aliento etílico y Liliana D. C. presenta equimosis en cara lateral izquierda del tórax y 4 últimos dedos mano derecha. No se constata aliento etílico.

Tras consultas efectuadas al Juzgado de Instrucción Nº 3-2 San Vicente, dispuso se notifique instrucción presente causa a los agresores Antonio G., Rubén G. y Andrés D. C.

Compartir en: