SAN PEDRO: ROBARON UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO Y FUERON DETENIDOS

SAN PEDRO: ROBARON UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO Y FUERON DETENIDOS

Comparte esta noticia en:

Efectivos de la Comisaría 1ra y División Comando Radioeléctrico de San Pedro, dependientes de la Unidad Regional VIII, detuvieron esta madrugada a Marcelo C. de 19 alias “Nego”, Miguel R. de 23 y demoraron a un menor de 16 por robarle el celular a punta de cuchillo y machete a Lucas R. de 18 años.

AUSPICIANTE/PUBLICIDAD

La victima denunció que cuando transitaba por el barrio San Miguel, fue interceptado por los maleantes que lo amenazaron con las armas blancas, sustrajeron su teléfono móvil y se dieron a la fuga.

Por ello, personal de estas dependencias iniciaron averiguaciones y rastrillajes por la zona, logrando así la individualización y detención de los malhechores, incautando en su poder el artefacto robado y las armas blancas utilizadas para la comisión del ilícito.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, los jóvenes mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que el jovencito de 16, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado. En tanto, el celular fue restituido al denunciante luego de los trámites de rigor.

Comparte esta noticia en: