SAN PEDRO: EL FUTURO CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DONÓ UN ESPACIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OFICINA DE CÁMARA DE COMERCIO

SAN PEDRO: EL FUTURO CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DONÓ UN ESPACIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OFICINA DE CÁMARA DE COMERCIO

Comparte esta noticia en:

En el marco del convenio entre dos instituciones y el futuro Centro de Educación Ambiental se comprometieron a trabajar en conjunto para concretar objetivos comunes como el desarrollo educativo, turístico, comercial y cultural de la comunidad sampedrina.

El convenio se realizó ayer viernes entre la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicio; la Asociación Civil Foro Solidario de la provincia de Misiones y el representante del Futuro Centro de Educación Ambiental   con el objeto de comprometerse a trabajar en conjunto entre las instituciones y concretar objetivos comunes.

El futuro Centro de Educación Ambiental le donó un terreno de 25×50 metros para la construcción de la sede de la Cámara de Comercio de San Pedro y otro de igual medida para la Asociación Civil Foro Solidario para el desarrollo de una incubadora de empresas.

En ese sentido la Cámara de Comercio de San Pedro se compromete en integrar el proyecto del futuro Centro Educativo Ambiental en su plan de desarrollo turístico.

Asimismo, se compromete en apoyar el desarrollo del futuro Centro de Educación, Ecoparque, Ecoturismo y parador Turístico apoyando, gestionando y promocionando las instituciones.

Durante el convenio anunciaron que participaran de manera conjunta en congresos y eventos comunes que se realizaran en el mes de abril en San Pedro.

Comparte esta noticia en: