El tiempo - Tutiempo.net

TERCIADOS PARAÍSO: MUJER DENUNCIA AMENAZA DE MUERTE POR REDES SOCIALES

24/01/2020

En la comisaría seccional segunda de Tercíados Paraíso, una mujer oriunda del lugar realiza una denuncia de amenazas de muerte que recibió a través de WhatsApp por parte de una persona que conoció por Facebook.

AUSPICIANTE / PUBLICIDAD

En el dia de ayer jueves, se dio a conocer el hecho a través de una denuncia realizada por Andrea M. de 25 años quien manifestó que conoció a una persona de sexo masculino a través de la red social Facebook donde estrecharon lazos hace un mes, y las conversaciones continuaron por WhatsApp hasta que este hombre le pide fotos con poca ropa a lo que ella se niega y él la amenaza de muerte.

A través de WhatsApp Andrea recibe un texto que dice: « Vamos por vos Andreita. Vas a pagar esta noche. Se todo sobre vos y solo por una foto me vas a pagar» «Me da lo mismo si me entero que te vas a la policía mis amigos te matan antes de que salgas de tu casa, así que pensá bien con nosotros no se juega, vamos a tu casay te vamos a quemar. » Sé todo de vos»

La mujer se encuentra en estado de alerta y con miedo de que las amenazas del agresor se cumplan. La policia esta investigando el caso.

AUSPICIANTE / PUBLICIDAD
Compartir en: