El tiempo - Tutiempo.net

SAN PEDRO: UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LOS TURISTAS

22/01/2020

Ya son varios los turistas que se acercaron al puesto de informes establecido en el Hotel Los Lapachos ya hace dos días. Los informes turísticos son de promoción de San Pedro y alrededores.

La iniciativa surgió en conjunto con la Cámara de Comercio, Punto NEA y el Foro Social, con el fin de facilitar a los turistas información para que pueda conocer y recorrer la localidad de San Pedro. Al acercarse al puesto de informes, el turista podrá obtener una variada información a través de la persona encargada de ello o bien, puede llevar consigo folletos informativos que brindan la información necesaria.

Punto NEA es una guía turística para el turista, se puede descargar gratis en la play store.” Comentó a este medio Andrés Bordón Técnico en Turismo; y continuó: “Estoy por publicar una revista con todos los servicios que San Pedro puede brindar a un turista. Existen varios tipos de turistas y diferentes lugares en San Pedro para cada uno.”

Andrés Bordón, Técnico en Turismo, explica la facilidad para descargar y usas la App Punto NEA

“En este puesto turístico, le brindamos información variada al turista, sobre los campings, alojamientos, los horarios inclusive del paso fronterizo y la documentación que necesita para poder transitar libremente del lado brasileño.”

“Entre ayer y hoy, han pasado varios turistas en busca de información y nosotros tratamos de brindarle todos los datos que necesite.” Finalizó Andrés.

Frente a este puesto se encuentra la casilla de turismo de la Municipalidad que aún no se encuentra habilitado, y por el momento el turista cuenta con este sector habilitado de forma privada donde será informado sobre los puntos turísticos que ofrece San Pedro en esta temporada. Este puesto estará brindado el servicio al turista hasta que se habilite la casilla municipal, los horarios de atención son por la mañana de 7 a 11 horas, y por la tarde de 17 a 19 horas.

Puesto de informes turísticos.
Compartir en: