SAN PEDRO: BOMBEROS VESTIDOS DE PAPA NOEL DISTRIBUYERON CIENTOS DE REGALOS A NIÑOS

SAN PEDRO: BOMBEROS VESTIDOS DE PAPA NOEL DISTRIBUYERON CIENTOS DE REGALOS A NIÑOS

Comparte esta noticia en:

Con un Papa Noel y el camión bomba adornado, 8 bomberos recorrieron diferentes barrios y regalaron 450 bolsitas con juguetes y golosinas por la navidad.

El recorrido inició en el Barrio San Miguel y terminó en el Barrio Cristo Resucitado, en 3 horas alegraron a 450 niños con regalos varios y con la presencia de Papa Noel que también forma parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios delegación San Pedro.

En el recorrido, los bomberos ingresaron a dos casas para llegar con Papa Noel, con el fin de transmitirle alegría a dos niños que no se podían acercar al camión por cuestiones de salud. “En Bº Cristo se acercó la madre de un nenito de 12 años que padece de hidrocefalia, y los bomberos quisieron llegar hasta él con su regalo, así que entramos a la casa con Papa Noel con el regalo en mano, se sacó fotos y con eso tratamos de que ningún chico de los barrios que recorrimos se haya quedado sin su regalo.” Comentó Jorge Mendoza, Segundo Jefe a cargo.

Y agregó: “íbamos a entrar a una tercera casa ya que un padre se acercó y dijo que su hijo no podía caminar, en ese instante el mismo padre se asombró al ver a su hijo caminando motivado por la presencia de Papa Noel y para recibir su regalo.”

La iniciativa surgió de dos bomberos quienes plantearon su idea a los demás y así lograron que entre 8 se organizaran para realizar el recorrido. Con dinero propio y esfuerzo, los bomberos armaron los regalos que ahora están en manos de los niños.

“Estuvimos toda la mañana armando los juguetitos “lego” para los paquetes junto con golosinas y más. Recorrimos el Bº San Miguel, Bº Escuelita y Bº Cristo Resucitado, en total llegamos a los 450 chicos. La idea era compartir un poco con los chicos y dar un poco de alegría a la gente y más en estas fechas.” Asintió Mendoza.

Y continuó: “los chicos no solo se quedaban felices por los regalitos sino también, al ver a Papa Noel y el camión bomba adornado. Vimos la alegría de los chicos y también de la gente grande.”

Gerardo Pedroso, Cabo Primero acentuó: “la idea era hacer algo sencillo sin embargo nos sorprendió mucho por la cantidad de gente que se acercaron y se prolongó mucho. La idea es mejorar y colaborar entre todos.”

Comparte esta noticia en: