El tiempo - Tutiempo.net

TERCIADOS PARAÍSO: MÁS DE 10 ESTUDIANTES DE TAEKWON-DO RINDIERON EXÁMENES

23/11/2019

En la mañana de hoy, 12 estudiantes que pertenecen a la Asociación Teakwon-do Tradicional A.T.T.  rindieron exámenes con el objeto de avanzar en categoría.

El examen se llevó a cabo en el zoom de la escuela Nº 341 de Terciados Paraíso, con la presencia del Director Sahyun Nim Rafael Duarte VII Dan quien fue el encargado de tomar el examen junto al sabón Hugo Galarza.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus familias durante todo lo que duro el examen. El máster VII Dan destacó el acompañamiento de los padres y la disciplina que tienen los alumnos.

En diálogo con este medio Rafael Duarte Máster VII Dan de la Ciudad de Eldorado, comentó: “estoy encargado de la zona norte de tomar los exámenes a todos los alumnos que pertenecen a nuestra asociación. Hoy rindieron 12 chicos para la categoría de principiante, punta amarilla y algunos blancos y amarillo y cinturón verde”

Estudiantes-Sabon-Máster

“Fue un excelente examen, se nota cuando los chicos están practicando, acá veo que hay mucha actitud y la disciplina que tienen en muy llamativo realmente tengo que felicitar a los chicos por este excelente examen”.

“Esta es la cuarta vez que vengo a Paraíso y es un honor poder venir espero verlos por mucho tiempo más. Quiero invitar a los demás chicos que se acerquen a practicar este marcial que es taekwondo, es muy importante para los chicos, acérquense, charlen con el profesor para las inscripciones 2020 que se encuentran abiertas” finalizó el Máster.

En tanto el III Dan, Hugo Galarza  expresó continuarán con las prácticas, y que el mes de marzo comenzaría con los nuevos inscriptos.  

Compartir en: